TITANES. Uno de los mejores gremios alojados en el servidor 2 del juego Shakes & Fidget


No estás conectado. Conéctate o registrate

FUNCIÓN DE LOS CARGOS

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 FUNCIÓN DE LOS CARGOS el Dom Sep 05, 2010 6:28 pm

Pendriu

avatar
Admin
Ministro de Defensa: encargado de avisar a los demás miembros sobre cuándo y quién no ataca así cómo conocer al rival para dictaminar nuestras posibilidades de combate y habilidades a mejorar antes del mismo.

Ministro de Asuntos Exteriores: encargado de la diplomacia, de hacer nuevas alianzas y mejorar nuestra imagen de cara al "exterior".

Ministro de Guerra: Buscar objetivos (gremios) y coordinar ataques así como sugerir habilidades a mejorar antes del mismo.

Reclutadores: Encargados de reclutar nuevos miembros así cómo decidir qué tipo de perfil necesita el gremio (mago, guerrero o explorador) y el nivel mínimo de ingreso.

Ministro de Hacienda: encargado de llevar un pequeño control de los jugadores, que sean activos y donen, por lo que si uno se va a ausentarse unos días, deberá avisarlo/a, o en su defecto al lider o al co-lider.

Tesorero: Encargado de llevar un baremo de las donaciones por parte de todos los miembros del gremio.

Lider: Coordinar las mejoras y hacer de juez ante posibles debates. Puede desempeñar el papel de todos los demás y sustituirlos en caso de ausencia. Encargado de expulsar a los miembros que no cumplan o actuen de forma indebida.

Co-lider: Ayudar y aconsejar al líder en todas sus funciones así cómo sustituirle en caso de ausencia.


MIEMBROS:

Ayudar en todo lo anteriormente citado, dirigiéndose a cada uno de los oficiales según el asunto a tratar. Por ejemplo, si tienen un amigo o conocido que cumpla con las condiciones de ingreso, deberá hablar con un Reclutador. Lo mismo para batallas (Ministro de defensa/guerra), pactos (asuntos exteriores) o nuevas ideas (lider/co-lider).

-----------------------------------------------------------

Elecciones: Se presentarían unos candidatos para dichas plazas y los demás tendríamos que votar en caso de que en número de candidatos superase el de las plazas. Cada determinado tiempo se abrirán nuevas elecciones.


elephant

Ver perfil de usuario http://gremio-titanes.el-foro.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.